Tapete Atrapamugre

Elaborado con filamentos continuos de vinilo, unidos y fundidos entre si en forma de argollas. Tiene como base una espuma vinílica igualmente fundida para formar un solo cuerpo, este material no permite la formación de hongos y gérmenes.

Protege en alto grado los pisos (cerámica, mármol, porcelanatos) y alfombras reduciendo considerablemente los costos de mantenimiento de los mismos ya que esta diseñado para retener la mugre y llevarla al fondo manteniendo la superficie del tapete limpia y seca   esto permite que la suciedad se quede en los accesos manteniendo las demás áreas libres de arena y demás elementos que se transportan   en los zapatos.

Se debe tener en cuenta que el 80% de la suciedad ingresa atravez de los zapatos lo cual hace indispensable el uso de un buen tapete y en este caso el atrapamugre es el indicado, además  que brinda seguridad y distinción  ya que amortigua los pasos,  no hay peligro de deslizarse y permite ser personalizado, con todo tipo de publicidad, logos y/o textos.

No es inflamable, fácil de limpiar, sacudido o aspirado, se lava y se deja secar en una superficie plana.

Marca que distribuimos para este producto:

Contáctanos

Avenida 5B Nte # 22N -18 B/Versalles

6613031 – 6674257 – 317 234 6574

tapetesypisosdelpacifico@gmail.com