Toldos

Proyectantes

Permiten extender la comodidad de los espacios interiores al exterior. Cuentan con un sistema de correderas que permite regular el grado de inclinación de los brazos, de forma rápida y segura, ofreciendo una gran versatilidad en cuanto a proyección, permite el paso de la luz pero no de los rayos solares. 

Los toldos proyectantes pueden instalarse tanto a techo como a muro de forma simple y rápida, y ofrece accionamiento standar o toldo motorizado. Estos están hechos de 100% acrílico lo que permite una gran variedad de colores llamativos.

Verticales

Los Toldos Verticales son un moderno sistema de control solar enrollable de orientación vertical y aplicación exterior, excelente alternativa para el mejor aprovechamiento de terrazas, balcones, pasillos, patios y otras zonas abiertas.

Su aplicación como dispositivo de control solar en grandes edificaciones sugiere un interesante y refinado diseño, gracias a sus acabados, manteniendo la uniformidad en las fachadas. La tela de la que están hechas es screen y esta está compuesto de 78% poliéster y 22% PVC.

Nuestros Proveedores

Contáctanos

Avenida 5B Nte # 22N -18 B/Versalles

6613031 – 6674257 – 317 234 6574

tapetesypisosdelpacifico@gmail.com